domingo, 4 de noviembre de 2012

Tu me das energia - Wisin y Yandel whit Alexis y Fido


Los Legendarios
Siento que
algo cambio
cuando me le acerque (this is the remix)
Siento que
algo paso
me enloqueció (doble u yandel)
me enamoro (Alexis & fido)
(oo o o oo) (Yes sir)
[Fido]
tu me das energía (you’re my energy)
la suerte mía
me saque la lotería contigo uu oo (oo o o oo)
Tú me das energía (it’s true girl)
la suerte mía
me saque la lotería contigo uu oo (oo o o oo)
(Yandel)
[Yandel]
Contigo uu oo (aja)
contigo uu oo
contigo uu oo (com’n come on)
[Alexis]
(On the remix Alexis)
Solo pienso en ti
se recargan mis electrolitos (woow)
Tu eres la única en mi universo
mi meteorito
Por ti me derrito Fua (that’s right)
Cuando te conocí
todo cambio
Ahora todo es distinto
Quiero que sepas mi reina
que como tu nadie hay
Otra que tenga el corazón de tu Size
Quisiera encerrarme contigo en un cuarto
Y hacerlo all night (ooouuu)
con el aire en high
los dos bien high
Alcanzar la nota prometida
Durante toda la vida darte lo que me pidas (yes)
Conmigo estas querida
protegida Confía en mí
que nada te va a faltar mientras yo viva
(oo noo)
[Yandel]
Esta mañana me levante
con más ganas de verte (dile yandel)
tu me das energía
la paso bien to’ el día
Orgulloso de tenerte a mi lado
voy acercándome a tus labios
suavemente lentamente
hasta llegar al sexo
(Tú eres mi energy)
(Perreologia)
[Fido]
tu me das energía
la suerte mía
me saque la lotería contigo uu oo (official remix)
Tú me das energía
la suerte mía
me saque la lotería contigo uu oo (hazlo sin miedo)
[Yandel]
Contigo uu oo (aja)
contigo uu oo
contigo uu oo (doble u)
(On el remix)
[Wisin]
contigo yo me siento bien
Ella es mi magia
mi amuleto
muñeca te respeto
confía puedes confesarme tu secreto
Tu energía me relaja
me pone quieto
simple yo sin ti me siento incompleto
Cuando estoy negativo
ella saca un chiste del archivo
y lo malo se convierte en positivo
Si ella se fuera
yo seria un fugitivo
antes estaba muerto
con ella me siento vivo (la jefa)
si mi gata me huye es que quiere bulla
Se activa WY records
y llega la trulla
to’ el mundo tiene que correr con la suya
duro pa’ que la energía no disminuya
(La leyenda viviente)
(Yandel)
[Yandel]
Siento que
algo cambio
cuando me le acerque (yandel)
Siento que
algo paso
me enloqueció (this is the remix)
me enamoro (yo solo quiero pasarla bien contigo)
(eee e ee)
[Fido]
tu me das energía
la suerte mía
me saque la lotería contigo uu oo
Tú me das energía
la suerte mía
me saque la lotería contigo uu oo
[Yandel]
Contigo uu oo (A F)
contigo uu oo (woo)
contigo uu oo (no doubt)
(oo o o oo)
that’s right
como en los viejos tiempos (ye ye)
haciendo de esto
un clásico
junto a Wisin & Yandel (come on)
Alexis & Fido (that’s right)
this is the oficial remix
energía
Tu eres todo lo que yo necesito
para ser feliz baby
(trust me girl)
Oddy
Hyde
perreologia
fino como el haze

No hay comentarios:

Publicar un comentario