lunes, 12 de noviembre de 2012

Justin y Selena ROMPEN

SI BELIEVERS! Justin y Selena han roto, aqui os dejamos más detalles.

Justin Bieber y Selena Gomez ya no volverán a unir sus nombres. La peor noticia ha saltado a la luz. Han puesto punto y final a su relación, tal y como avanzan ya varios medios en Estados Unidos y, por supuesto, Twitter ha estallado al conocer la noticia. Los últimos rumores surgido hace algunos días se han confirmado en todos sus aspectos. De hecho, ha sido la publicación E! Online asegura que que fue Selena Gomez la que decidió poner punto y final a su noviazgo con Justin Bieber hace una semana. De esta forma se acaban todos los problemas que han arrastrado dos de los referentes juveniles de hoy en día. Muchos han sido los indicios de crisis que han acompañado a ambos durante su relación y varias veces creimos que no iban a seguir adelante. Pero Justin Bieber y Selena Gomez hicieron de tripas corazón para rechazar a todos los agoreros y sellaron su amor una y otra vez, sobre todo cada vez que aparecían en público. Sin embargo, la realidad ha acabado por imponerse a las apariencias y ya no podemos hablar de ellos como pareja.
Justin Bieber ya dejó caer la semana pasada que había roto con Selena Gomez al publicar en Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparecía decaído y bastante triste. Como comentario, el canadiense escribió un siemple LINGSE, lo que, evidentemente, algunos de sus seguidores tradujeron como SINGLE, vocablo anglosajón que significa soltero. Pues así ha sido, los indicios se han confirmado.
Justin Bieber, no obstante, no solo dio esa pista acerca de su ruptura son Selena Gomez. De hecho, la semana pasada también fue a ver a ver la obra The Lion King, en Broadway, acompañado de la espectacular modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin. Este hecho implicó que las agencias y medios de cotilleo de Estados Unidos y de medio mundo, hicieran saltar las alarmas y pusieran sobreaviso a las 'beliebers': Justin Bieber y Selena Gomez había roto. Pocos y pocas dieron crédito entonces a la noticia pero su confirmación, en todos sus extremos pero a falta de oficialidad por parte de la pareja, ya no deja espacio para las especulaciones. Justin Bieber y Selena Gomez tendrán ahora que asumir la complicada tarea de declararlo públicamente.
Justin Bieber y Selena Gomez, a raíz de todos los seguidores que acumulan a lo largo de todo el planeta, provocarán con esta ruptura un terremoto de colosales proporciones tanto en los fans como en los medios de comunicación, que destilarán ríos de tinta acerca de los posibles motivos sobre el fatal desenlace de una de las parejas de moda en el mundo social. Mientras tanto, Twitter se hace eco de todos los comentarios y reacciones suscitadas en torno a la noticia sobre Justin Bieber y Selena Gomez. Y esto no ha hecho más que empezar. Veremos cuándo reaccionan los protagonistas.
La foto de la polémica (2 de noviembre)
Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber puesto punto y final a su compromiso. Así de claro y tajante. Todos los rumores se han disparado en las redes sociales y en el mundo de la música tras comprobar cómo el propio Justin Bieber subía a su cuenta de Instagram una fotografía, la que acompaña a esta información. En la imagen podemos ver al canadiense totalmente cabizbajo en un semblante triste y melancólico. Teñida de blanco y negro, lo visual acompaña a una misteriosa palabra: LINGSE, que muchos deducen de la palabra anglosajona SINGLE (soltero). No sabemos si Justin Bieber quería hacer un juego de letras en este sentido para no dejar de todo claro que ya no comparte su vida con Selena Gomez. Pero desde luego el revuelo creado en Internet ha sido gigantesco, como corresponde a una estrella de la relevancia del cantante.
Justin Bieber, eso sí, se apresuró a retirar la fotografía tras un tiempo subida a Instagram. Desconocemos si se arrepintió de haberla subido pero lo cierto es que la repercusión ya empezaba a inundar las casas de millones de beliebers. De hecho, la imagen del novio de Selena Gomez ya ocupaba los ordernadores de todos los internautas más próximos al ídolo juvenil. Y ahora nos llega la confirmación de lo que temíamos. La realidad se a impuesto a los rumores.
Noviazgo de conveniencia (26 de octubre)
Justin Bieber y Selena Gomez están enamorados hasta la médula, solo en apariencia. Eso es lo que afirman las últimas informaciones sobre la pareja, que ponen en entredicho la idílica relación del ídolo de adolecentes y su novia. Cada vez son más lo que ven un negocio en su unión, un noviazgo de conveniencia y una lucrativa farsa.
Justin Bieber y Selena Gomez se ponen en boca de todos de nuevo, no porque haya una crisis entre ellos, sino por las informaciones que publica RadarOnline, que especula con la posibilidad de que los cantantes estén haciendo caja con su supuesto amor, y va más allá, llega a manifestar que uno de los miembros de la pareja se beneficia más que otro.
"La relación de Selena y Justin Bieber no es el romance de cuento de hadas que les hacen creer ver a sus fans", asegura esta fuente, "el corazón de Justin Bieber está enamorado de Selena porque ella es su primer amor verdadero, pero ella solo está con él porque sabe que es bueno para su imagen". El medio en cuestión pone toda la carne en el asador al decir que es la ex estrella Disney la que está utilizando al canadiense por cuestiones de imagen, mientras que él sí bebe los vientos por ella. La cuestión es que ahora todo lo que parecía una postal idílica se ha traducido en el mayor de los desastres posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario