jueves, 12 de julio de 2012

Jason Momoa


Joseph Jason Namakaeha Momoa nació en Honolulu el 1 de agosto de 1979. Es un actor ymodelo estadounidense. Es hijo único de un nativo de Hawái y una alemana-irlandesa. Su tío es el famoso surfista hawaiano Brian Keaulana.
En 1998 regresó a Hawái, donde fue descubierto por el diseñador internacional Takeo y comenzó su carrera como modelo. En 1999 ganó el premio al modelo hawaiano del año y organizó el concurso Miss Teen Hawai.
Como actor, Momoa es conocido por sus papeles en televisión como Frankie Seau en North Shore, y como Ronon Dex, en Stargate Atlantis, y comoKhal Drogo en Juego de tronos.
Jason también apareció en cuatro episodios de la comedia televisiva The game.

En 2011 protagonizó Conan.

 SU VIDA PRIVADA =)
El 23 de julio de 2007 su novia Lisa Bonet dio a luz a su primer hijo, una niña, llamada Lola Iolani Momoa. El 15 de diciembre de 2008 Momoa y Bonet tuvieron su segundo hijo, Nakoa Wolf-Manakauapo Namakaeha Momoa.
El 15 de noviembre de 2008, Momoa fue atacado con una jarra de cerveza en Hollywood. Recibió alrededor de 140 puntos durante una cirugía reconstructiva.

1 comentario:

  1. Ohhh qué guapo, se ve mucho mejor con cabello corto, pero como Drogo en Game of Thrones no estaba nada mal. Ojalá tenga más apariciones.

    ResponderEliminar