martes, 17 de julio de 2012

Modern Family


File:Modern Family Title.svg
Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009. Lloyd y Levitan trabajan como showrunners, con su productora Levitan-Lloyd Productions. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.
Lloyd y Levitan desarrollaron la serie compartiendo historias sobre sus propias "familias modernas". El estreno generó buenas críticas y fue seguido por 12,61 millones de espectadores.Desde el principio fue considerada como una de las favoritas para los Premios Emmy de 2010.3 Poco después, se contrató una temporada completa el 8 de octubre de 2009. El 12 de enero de 2010, Modern Family fue renovada para una segunda temporada por la ABC.
La serie ha recibido muchas críticas positivas y múltiples nominaciones a varios premios. Ha ganado el Emmy a la mejor serie de comedia (siendo la primera serie que consigue este premio en su primer año de emisión) y al mejor actor de reparto en una serie de comedia dos veces hasta ahora.
 Los derechos de distribución de la serie también han sido vendidos a USA Network y a diez afiliados de FOX para un estreno en otoño de 2013. El éxito de la serie le ha hecho ser el decimosexto programa de televisión con mayores ingresos en el año 2010, con 1,6 millones de dólares por episodio. El 10 de enero de 2011, Modern Family fue renovada para una tercera temporada, que se estrenó con un especial de una hora el 21 de septiembre de 2011.En España es emitida por FOX y Neox, y más recientemente, por Antena 3, que debido a los buenos datos de audiencia de la serie, la ha incorporado al late night de los miércoles. En Latinoamérica se emite por FOX, Cityfamily, CityTv y Caracol Televisión.
La tercera temporada se estrenó en España el 17 de enero de 2012, con nuevas tramas y nuevos personajes.
El 10 de mayo de 2012, la ABC renovó la serie para una cuarta temporada,16 que se estrenará el 21 de septiembre con los dos primeros episodios.

Opinion personal:
Es una de mis series favoritas, muy entretenida, ademas de educativa, en el ambito de que te enseña que hay muchas familias distintas, pero todas estan bien. Bueno, os lo recomiendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario