jueves, 12 de julio de 2012

Chicos de portada

Bueno, os acordais de aquella entrada de los actores,modelos,cantantes tan guapo que pusimos?? Pues hoy haremos otra, para que observeis que hay mas de esos =)


JUAN ALFONSO BAPTISTA


Conocido también como "el gato", nació el 9 de septiembre de 1975 en Caracas. Es un actor y modelo venezolano.  Participó en la telenovela A todo corazón. Estuvo dos años inactivo, debido a una parálisis facial, hasta que en 1999, grabó la telenovela Enamorada.
En 2000 hizo dos telenovelas: Hechizo de amor y Mi destino eres tú. En 2001 rodó una telenovela Como en el cine.
En 2002 rodó también dos telenovelas: Agua y aceite y la producción Gata salvaje. En 2003 protagonizó, junto a Paola Rey, Pasión de Gavilanes. En 2004 protagonizó La mujer en el espejo.
Pasión de Gavilanes, fue la telenovela que lo catapultó a la fama =).


BRAD PITT
Nació en Shawnee el  18 de diciembre de 1963. Es un actor y productor de cine estadounidense. Ha sido nominado tres veces a los Premios Óscar y en cuatro a losPremios Globo de Oro. Es considerado como uno de los hombres más actractivos del mundo. Comenzó su carrera  empezando a ser invitado en programas de televisión. Lo que provoco el reconocimiento de la prensa con la interpretación del cowboyautoestopista que seduce al personaje de Geena Davis en la película Thelma & Louise. Los primeros papeles protagónicos fueron A River Runs Through It y Entrevista con el vampiro. También participó junto con Anthony Hopkins en Leyendas de pasión. En 1999, protagonizó Fight Club, y poco después actuó en Ocean's Eleven  y lo mismo en sus secuelas, Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen. Sus máximos éxitos a nivel comercial han sido Troya y Sr. y Sra. Smith. Protagonizó El curioso caso de Benjamin Button y MoneyballTras una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, estuvo casado con Jennifer Aniston. Pero, después comenzó a convivir con Angelina Jolie, siendo ésta una relación que ha tenido amplia popularidad. Tienen seis hijos.

TOM WELLING
Nació el 26 de abril de 1977, nada más y nada menos que en Nueva York. Es un actor, director, productor y ex-modelo conocido por su papeñ de Clark Kent en Smallville. Ha participado en varias películas: Doce en casa y en una secuela. También interpreto a Nick Castle en The Fog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario