martes, 31 de julio de 2012

Pequeñas Mentirosas


Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España y Pequeñas lindas mentirosas en Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family .1 El 17 de Enero de 2011, MTV España empezó a emitir la serie y Boomerang Latinoamerica dio inicio a la serie el 30 de Marzo de 2011. La nueva temporada se emitió el 28 de Marzo del 2012 por Boomerang Latinoamérica.
Sus protagonistas son Lucy Hale, Ashley Benson, Shay Mitchell, Troian Bellisario, y las presentaciones antagónicas de Sasha Pieterse y Tammin Sursok . Además de los co-protagonistas Ian Harding, Keegan Allen y Tyler Blackburn.


Argumento

Alison DiLaurentis esta con sus amigas en una casa cerca del campo haciendo una fiesta , Spencer se levanta y no la ve , curiosamente desaparece , las amigas se separan pero al cabo de un año , Aria vuelve a Rosewood , las chicas , Hannah , Emili , Aria y Spencer se vuelven a unir . Van al entierro de Alison pero cuando salen les empiezan a llegar mensajes de A- que sabe todos sus secretos y las amenaza , las chicas quieren descubrir que es lo que sabia Alison , pero corren peligro , sus amigos son mas bien enemigos y aunque ellas no lo sepan A- esta mas cerca de lo que piensan

No hay comentarios:

Publicar un comentario