viernes, 6 de julio de 2012

Carolina se enamora

SINOPSIS
Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares en la novela más intergeneracional de Moccia. La adolescente, como muchas otras de su generación, aprenderá a comprender las preocupaciones de su madre o a entender a su violento, aunque en el fondo adorable, hermano. Gracias a su admirada abuela, Carolina paso a paso irá averiguando qué significa crecer, hacerse adulto.



Esta nueva novela de Federico Moccia me la estoy leyendo (que evidente), pues ya voy por la mitad de la novela y la verdad no era como me esperaba que fuera. ¡ME ENCANTA!, según otras compis mias que les encantan los libros de este maravilloso autor, "Carolina se enamora" en pocas palabras decían que era un mierda comparada con las otras que había escrito. Bueno, pues yo como siempre, pensaré el polo opuesto de los demás y según mi criterio esta novela es tan buena como las demás, aunque claro no tiene ni por asomo la misma temática. NO es ese amor puro de " TENGO GANAS DE TI" ni la de "TRES METROS SOBRE CIELO" y demás, básicamente nos trata de explicar de alguna manera lo que es el amor en sí, porque últimamente los jóvenes de hoy en día piensan que cualquier roce o beso significa amor. En algunas situaciones me parezco a Carolina, en ciertas maneras sobre el amor y de lo que podría pasar si pasa esto y lo otro; aunque en lo tocante con la situación familiar de su familia no  es ni por asomo como la mía. 
Y ahora mismo os contaré un defecto de este libro, y es que Federico ha puesto a Carolina una edad un poco baja para que pueda realizar todas esas acciones que hace y sobre todo que chicos ya mayorcitos para ella, es decir, que un chico de 18 años para arriba se fije en una chica de 13 años, haber eso es la cruda realidad. Si eso pasara, bueno o la chica de 13 tiene que ser un bombón o que las chicas de la edad del chico son mas feas que picio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario