jueves, 12 de abril de 2012

William Levy

William es uno de lol chicos más guapos que han podido existir según nuetra opinión. Ya a nosotras casi nos da un patatus. Pero vayamos al grano, Will nació en Cuba(La Habana), concretamente de 29 de Agosto de 1980. Antes de cumplir los quince años, emigró a Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Su exito en el béisbol, tuvo la oportunidad de que le concedieran una beca y así ir a la universidad.
Fue contratado como modelo por la agencia Next Models, posteriormente participó en dos realities de televisión como Isla de la Tentación  y Protagonistas de la novela 2. En este último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander nació en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010, su relación finalizó en mayo de 2011.
Estudió actuación en Miami, Estados Unidos y México.
En la parte social ha adoptado a 36 niños a través de la fundación mexicana "Un kilo de ayuda".
Esta es su trayectoria a lo largo de los años como actor:
 Tambié presto digamos su voz para una de la películas de animacion española más taquillera "Planet 51". Pero lo que de verdad lo llevo a estar en la boca de todas las gentes, fue con su intervencion en el videoclip de la cantante y actriz Jennifer López en la cancion de "I'm into you". 

Y que sabemos actualemente del actor, bueno ahora lo podemos ver en la telenovela de la cadena NOVA llamada "El triunfo del amor" y también en su nuevo anuncio de las patatas LAYS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario