lunes, 23 de abril de 2012

Los juegos del hambre

 "Los juegos del hambre" es la película del momento, pero ya había triunfado con las novelas en Estados Unidos, y como no han echo una película basada en esta saga. Ya se ha estrenado en los cines españoles esta fantastica película de aventuras.

SINOPSIS "Los Juegos de Hambre" son un evento anual televisado por el gobierno, el cual selecciona al azar un niño y una niña de entre 12 y 18 años de cada uno de los doce distritos de los alrededores del Capitolio para hacerlos competir en una batalla televisada, y en la que sólo uno podrá sobrevivir.

La película está protagonizada por Jennifer Lawrence como Katniss, Josh Hutcherson como Peeta y Liam Hemsworth como Gale.

En general, opinamos de que esta pelicula es apta para todos los publico ya que naturalmente hemos acudido a verla, pero en cualquier momento te puede dar algun que otro susto. Pero como siempre cuando dos adolescentes de la misma edad y distinto sexo y siempre juntos, tiene como consecuencia el florecimiento del amor.
Este es el trailer que os dejamos para que podais ver con vuestros propios ojos que todo lo que contamos es verdad.

ACTORES



Jennifer Lawrence como Katnisss es la protagoniste principal, que se presenta voluntaria a los Juegos del Hambre para que su hermana no deba competir.
Josh Hutcherson como Peeta, es el personaje que acompaña en los Juegos del Hambre a Katniss, pero aunque intenta que su amor por Katniss no sea descubierto por ella, su intento es fallido e intentara que su joven amada gane la competición aunque eso provoque su muerte.
Liam Hemsworth como Gale, es íntimo amigo de Katniss que siempre la ha ayudado en todo en lo que su amiga le pedia. Pero no le agrado cuando se enteró de lo que esta pasando en la competición....

No hay comentarios:

Publicar un comentario