lunes, 30 de abril de 2012

Vampire Academy

¿Sois de que acatar las normas no son suyo? Pues si es asi seguro que te identificaras con Rose, una chica alocada pero la mejor amiga y guardiana que puede tener Lissa. Juntas u por una extraña conexion que tienen entre ambas, viviran diferentes aventuras pero sabran superarlas. Pero no todo es paz y alegría porque ambas aunque esten entrenadas y preparadas para la lucha, algo se interpondra en el camino, el AMOR.


SINOPSIS
La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario