lunes, 30 de abril de 2012

¡ Adiós Abril!

¡ Adiós Abril
Bueno, hoy es treinta de abril y mañana por fin empezara mayo, dando paso despues a Junio y al verano, por fin.
Bueno hoy os dejamos con una pelicula bastante antigua pero que me encanta y sale ademas Leonardo DiCaprio :D

Atrápame si puedes (Catch Me If You Can en la versión original) es una comedia dramática de 2002, basada en la vida de Frank Abagnale Jr., quien antes de cumplir diecinueve años de edad consiguió millones de dólares haciéndose pasar por piloto de una empresa aérea, por médico y por abogado. Su principal modus operandi era la falsificación de cheques, delito en el que logró tanta habilidad y experiencia que el FBI finalmente lo reclutó como asesor en ese tipo de fraudes.
Steven Spielberg dirigió la película, cuyos protagonistas son Leonardo DiCaprio como Abagnale, además de Tom Hanks, Christopher Walken, Amy Adams, Martin Sheen y Nathalie Baye.

Sinopsis

Todo comienza en 1963, cuando Frank Abagnale Jr. (Leonardo DiCaprio), de quince años de edad, vive felizmente con su padre, Frank Abagnale Sr. (Christopher Walken) y su madre francesa, Paula (Nathalie Baye) en New Rochelle, Nueva York. Cuando las autoridades del banco Chase Manhattan le niegan un préstamo a Frank Sr, debido a su problema de evasión de impuestos, la familia se ve obligada a mudarse de su enorme casa a un pequeño departamento. Paula comienza a tener una aventura amorosa con Jack (James Brolin), un amigo de su esposo. Mientras tanto, Frank se hace pasar por un profesor sustituto en su clase de francés. Poco después, los padres de Frank comienzan los trámites del divorcio y Frank, asustado, huye de su casa. Cuando se le agota su dinero, comienza a realizar fraudes bancarios para obtener más. Sus timos crecen al punto de que se hace pasar por el piloto de una aerolínea, Pan Am, para cobrar un sueldo y viajar gratis. Pronto logra crear él mismo cheques de la empresa y consigue robar más de 2,8 millones de dólares.
Mientras tanto, Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI especializado en fraudes con cheques, comienza a perseguir a Frank recibiendo muy poca ayuda de sus superiores. Un día, Frank y Carl se encuentran en un hotel, pero Frank convence al agente de que su nombre es Barry Allen y que trabaja para el Servicio Secreto. Frank logra irse del lugar, y cuando Carl finalmente descubre que lo había engañado, se enfurece y promete que lo atrapará. Más tarde, en Navidad, Carl aún está trabajando cuando Frank lo llama, tratando de disculparse por haberse burlado de él. Carl rechaza las disculpas y le dice que pronto lo atrapará, pero se ríe cuando se da cuenta de que Frank lo había llamado porque no tenía a nadie más con quien hablar. Frank cuelga, enojado, y Carl sigue investigando. En un restaurante, un mozo ve a Carl y le dice que Barry Allen es el nombre de Flash, el personaje de historietas. Carl, al darse cuenta de que Frank lee historietas, descubre que es un adolescente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario