lunes, 30 de abril de 2012

Donde los árboles cantan

Hola! ¿Quieren perderse en un mundo lleno de fantasía y misterios? Pues no te pierdas la nueva novela de Laura Gallego, donde una joven muchacha lucha por el honor y venganza de sus iguales contra los invasores. Para ello tendra que hacer varios sacrificio con sus consecuencias y ventajas. Su vida dara un gran cambio y ella tendra que hacer lo posible para adaptarse a ello.

SINOPSIS

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera.
Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.


OPINIÓN PERSONAL
Bueno, meste libro engancha mucho si eres una o uno de l@s tipicos o tipicas que se menten tanto en la historia y piensan que eres la protagonista. Yo que soy de esos me meti tanto en el libro y tenia tantas ganas de saber como acababa me lo leí en dos dias justos. Y como no el final fue tan conmovedor que pensaba que era yo la chica. Y como soy una cabrona no os contare porque llore eso tendreis que averiguarlo leyendo el libro y experimentarlo como lo hice yo =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario