sábado, 14 de abril de 2012

La leyenda del buscador

Hey!! Si sois fans de "La Leyenda del Buscador", deberías de estar muy contentos porque en el canal "FDF" se ha estrenado la 2 Temporada. Esta serie es para todos los públicos, se basa en las aventuras que viven Richard junto a sus amigos, con el fin de conseguir la paz.
SINOPSIS DE LA 1TEMPORADA
Serie basada en la famosa saga literaria, La espada de la verdad de Terry Goodkind, en la que la tierra se divide en tres partes, (la Tierra central, la oriental y la occidental) y en la que se debe luchar contra el poder de un maléfico mago que desea el control de éstas.
SINOPSIS DE LA 2 TEMPORADA
 Craig Horner, regresa dando vida al personaje de Richard Cypher, el Buscador que emprenderá un nuevo viaje en busca de una mitológica piedra capaz de sellar una grieta en el universo y así impedir que las fuerzas diabólicas invadan el mundo.
Bridget Regan , como la bella y enigmática Confesora Kahlan Amnell; y Bruce Spense  , en el papel de Zeddicus Zu’l Zorander, poderoso mago y maestro del Buscador volverán a la serie que además contará con la presencia de la actriz australiana Tabrett Bethell que encarnará a Cara, la nueva aliada del protagonista.
En el primer capítulo de la temporada, tras derrotar al malvado tirano Darken Rahl, Richard descubre que a pesar de su victoria ha abierto involuntariamente una grieta con el infierno, liberando al mayor demonio del mundo. Junto a Kahlan y Zedd, el valeroso joven emprende la búsqueda de la Piedra de las Lágrimas, la única fuerza que puede sellar las grietas del universo. Por otra parte, Trina una audaz guerrera MordSith, desafía la autoridad de Cara.
En el segundo episodio, la búsqueda de la Piedra de las Lágrimas lleva a Richard, Kahlan, Zedd y Cara a la prisión D’Haran, donde han regresado los muertos del infierno. Mientras el Buscador trata de impedir que se produzca una matanza, descubre que alguien posee la clave para localizar la mítica piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario