jueves, 12 de abril de 2012

Todos los días de mi vida.

Hola queridos blogueros :) bueno, ya sabeis que somos un blog abierto a todas vuestras peticiones y tambien a otros temas que aun no hayamos puesto en nuestro blog, asi que hoy hablaremos de la pelicula que YA ha sido estrenada, TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.


Sinopsis

“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.




Título original: The vow. 
Dirección:Michael Sucsy. 
País: USAAño: 2012. Duración: 104 min. 
Género: Drama,romance
Interpretación: Rachel McAdams (Paige), Channing Tatum (Leo),Jessica Lange (Rita), Scott Speedman (Jeremy), Sam Neill (Bill), Jessica McNamee (Gwen). Guion: Jason Katims, Abby Kohn, Marc Silverstein y Michael Sucsy. 
Producción: Gary Barber, Roger Birnbaum y Paul Taublieb. Música:Michael Brook y Rachel PortmanFotografía: Rogier Stoffers. Montaje: Melissa Kent y Nancy Richardson. 
Diseño de producción: Kalina Ivanov. Vestuario: Alex Kavanagh.Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.

Bueno, espero que todos disfrutemos mucho de esta pelicula, que por cierto, es inspirada en hechos reales.
Aqui os dejo el trailer ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario