viernes, 26 de octubre de 2012

No me rendiré- Erik Rubin

Yo no se que pelear, otra noche que luchar 
No entendí, me llevan ya 
Pero no me siento bien 
Tengo que volver, no me dejare vencer 
Algo me encontrare 
No los dejare llevarme 

Ya nadie me va dominar 
Yo voy a pelear 
No me rendiré nunca, yo me rendiré, no 
Atrapado estoy pero no me montaran 
Jamás lo verán 
No me rendiré nunca, yo me rendiré, no 
Mi libertad buscare 

¿Que fue lo que paso? No se que sucedió 
Atrapado estoy aquí 
Y no es donde debo estar 
Yo no se que pelear, con mas fuerza hay que luchar 
Ya veras voy a escapar 
Piénselo es mejor soltarme 

Ya nadie me va dominar 
Yo voy a pelear 
No me rendiré nunca, yo me rendiré, no 
Atrapado estoy pero no me montaran 
Jamás lo verán 
No me rendiré nunca, yo me rendiré, no 
Mi libertad buscare 
Si soy libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario