Todo comenzó con una carta. Fue un gesto inocente, nacido del bondadoso corazón de Beatrix Hathaway, pero cambió su vida para siempre.
Siendo una amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway siempre se ha encontrado más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aunque asistió a la última temporada en Londres, con su belleza clásica y espíritu libre, Beatrix nunca fue seriamente cortejada y se ha resignado a no conocer el amor. ¿Pero ha llegado la hora de que la menos convencional de las hermanas Hathaway se conforme con un hombre normal y corriente sólo para evitar la soltería?
El capitán Christopher Phelan es un atractivo y valiente soldado que planea casarse con la amiga de Beatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regrese de la guerra. Pero, como le explica en sus cartas a Pru, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma y le ha hecho ver claro que el hombre que regresará será diferente. Cuando Beatrix se entera de la desilusión de Pru, decide ayudarla escribiéndole las cartas a Christopher en su lugar. Pronto la correspondencia entre Beatrix y Christopher se convierte tan satisfactoria y profunda que cuando Christopher regrese a casa quiere pedir la mano de la mujer que ama. Lo que empezó siendo un inocente engaño de Beatrix da lugar a la agonía de un amor insatisfecho y a una pasión que no puede negarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario