miércoles, 21 de marzo de 2012

Boyfriend in your heart 3


Tengo ganas de estallar y gritar con toda mis fuerzas de alegría, quiero, quiero… Besarle otra vez, que me abrece como lo hizo y que me diga cuanto me quiere, que volvamos a coger su moto y sentir sus manos agarrándome por las piernas, sentir sus labios sobre los míos mientras se mueven al unísono, ver esa sonrisa cada día hasta que me quede ciega…
Estaba metida tanto en mis cavilaciones, que no me enteré de que Raquel me hablaba:
-         Tía que no te enterassss…. Que vuelve y tú pescando.
-         Am.- dije mientras me ruborizaba. Creía que Raquel estaba enfadada  conmigo porque salía con Cam, pero no era mi culpa de que fuéramos novios además si le decía lo que pensaba me echaría la bronca por pensar así- Lo siento es que estaba pensando.
Entonces lo vi, es como si viera un ángel y con esos ojos. Ohh esos ojos que me volvían loca, nunca me acostumbraría a ellos. Y cuando ya estaba a nuestra altura, lo primero que hizo fue cogerme con sus fuertes brazo mi cintura y darme un beso en la mejilla.
-         Bueno chicas ya he vuelto. Este ha sido mi contratiempo.
Y cuando me doy cuenta había un chico a su lado, tenía ojos azules y un pelo rubianco que le caía sobre los ojos, era alto como Cameron y con una musculatura considerablemente buena.
-         Ceci este es Carlos un amigo, Carlos esta es mi chica.
-         Hola Carlos encantada- y dándole un beso en la mejilla, me doy cuenta de que tiene la piel tan suave como la de un bebe.
-         Encantado, por si no lo sabía tu novio esta tan loco por ti que me ha arrastrado hasta aquí- dijo mientras con una sonrisa pícara empujaba a Cameron.
Cuando me doy cuenta, veo la cara de Raquel como si hubiera visto a un Dios. Tenía la boca tan abierta por la que podía entrar todo tipo de moscas, pero yo conocía su tic nervioso que le daba cuando no sabía reaccionar cuando había tantos chicos guapos a la vez a su alrededor así que acudí en su auxilio.
-         Bueno, Carlos esta es Raquel. Ella te saludaría pero está muy nerviosa por los exámenes y le dan como estados de shock no se lo tengas en cuenta- le dije mientras le daba un sonrisa inocente mientras que al mismo le daba un pellizcó en el culo de Raquel.
Entonces el tic de Raquel desapareció y sus mejillas se ruborizaron tanto que parecían dos tomates.
-         Lo siento…. Hola soy Raquel… encantada- dijo aunque con una voz entrecortada.
Y  Carlos sonrió tanto que los ojos sele achinaron. De repente dije:
-         Bueno chicos, aunque no lo parezca tenemos clases así andando- dije tirando de Cameron.
-         Venga porque no nos la saltamos por fiii- dijo Cam haciendo un mohín.
-         No, no quiero empezar el curso así- le dije mientras es me sonreía.
-         Me encanta cuando te pones así de exigente- decía mientras me daba un apretón en la mano y se disponía a besarme. Pero alguien se puso en medio.
-         Vale, no quiero ser aguafiestas pero nosotras nos vamos para biología y ustedes a artes.
-         ¿Quién te ha dicho eso?- dijo Cameron con voz acusativa.
-         Pues Carlos- dijo mientras bajaba la cabeza.
-         Carlos mira que inoportuno- dijo Cameron.
-         Como siempre digo “Siempre al servicio de las chicas” y ella lo necesitaba- decía mientras le guiñaba un ojo a Raquel.
-         Bueno, pues Raquel tiene razón- dije y estaba vez le besé yo.
-         Nos vemos preciosa. Adiós Raquel- dijo mientras le chocaba las cinco.
Y despidiéndonos de los chicos nos dirigimos a nuestra clase. Lo primero que vemos es a Sara con María cuchicheando como siempre. Si querías saber las últimas novedades sobre rumores del instituto, ella eran las fuentes de información más fiables. Cuando llegamos lo primero que me dio Sara fue una foto. Era Cameron.
-         ¿De qué lo conoces?- dijo con aire de anhelo.
-         Pues es el novio de nuestra  Ceci- dijo Raquel sin dejarme tiempo para responder.
-         Eso.
-         Así que ¿Desde cuándo salís?
-         Pues desde el verano y te contaría todo lo demás pero llegaremos tarde a clase y para eso me hubiera quedado con Cam – pero en vez de eso María me dice:
-         Pues Julia se lo ha pedido- dijo con tono divertido.
 Julia como siempre metida en líos que no le interesan. Siempre nos gustaban los mismos chicos, al igual que Raquel, pero con Julia era diferente. Siempre competíamos por todo y bueno si nos pedíamos un chico otra del grupo no debía de elegirlo. Así que le dije mirándolas a todas a los ojos:
-         Pues le podéis decir a Julia, que es mi novio y que no se lo voy a prestar ¿capicci?
-         Que se pone celosa- dijeron al unísono todas y empezaron a reírse, pero lo único que quería era volver con Cameron y advertirle de ciertas cosas, aunque ahora que lo pienso seria mal por mi parte quitarle la libertas a tu novio por celos y yo no quería ser así. Entonces al igual que ellas me eche a reír también.
Y así con risas y juegos entramos en clases.

2 comentarios:

  1. Me encanta este relato en capitulos :)
    siempre estoy deseando saber que va a pasar en el siguiente, pero a la vez me gusta que no sean seguidos, asi tengo mas interes y me da tiempo a imaginar la historia. Me encanta (L)
    Me gustaria que hicieran mas !!!

    ResponderEliminar
  2. Graciass :)
    claro nosotras también pensamos eso y por eso publicamos uno o dos capítulos por semana. Aunque siempre tenemos ganas de contar que pasara en el siguiente capítulo.
    Por supuesto, cuando acabe este relato, a lo mejor con el éxito de este pues pondremos más.

    ResponderEliminar