sábado, 3 de marzo de 2012

Diabólica

Hola, esta semana me gustaría hablaros sobre el libro con el que mi mejor amiga me engancho a la lectura, se llama Diabolica, no os dejeis llevar por el nombre, esta super bien.
Su autora es Carolina Lozano.


Transcurría la segunda mitad del siglo XV, cuando el diablo más influencia tenía sobre el mundo conocido y la salvación estaba en las doctrinas de la Iglesia, el bien y el mal pugnaban por hacer suyas cuantas almas se extendían por la tierra. Y tres de las más puras de ellas, iban a ser empujadas a un destino funesto por la fuerza de su inocencia. Pues Adrianne, Gaspard y Kartal confiaron en un Dios que no estaba allí para escuchar sus ruegos y sus promesas.
Así fue como Adrianne, la más pura de las almas de aquella época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregarle su alma al Maligno para salvar a quien amaba.
Porque el corazón humano es frágil, y el Demonio siempre está listo para atrapar las almas inocentes abrumadas por la pena; el pueblo de Rocamour iba a ser testigo de su malevolencia, y no todos sobrevivieron a ella.
La salvación estaba en manos de una doncella que había nacido pura… pero ya no lo era.
¿Pues acaso puede triunfar el amor, cuando el maligno lo atormenta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario