martes, 27 de marzo de 2012

Boyfriend in your heart

CAPÍTULO 3
Síntesis de proteínas, ARN, ADN… Aquello me entraba por un oído y me salía por otro. A veces me pregunto porque elegí esa asignatura o si soy mongola o tonta por ello. Lo que quería en ese momento es volver con Cam, ahora que volvemos a estar juntos nada ni nadie nos va a separar, como me llamo Ceci que no. Y claro en esa clase en pleno verano hacia tanto calor y éramos tanto que ni podía ver la cara de Raquel, ya que no había sitio donde sentarnos por lo que nos tuvimos que sentar en sitios alejados. Así muy a mi pesar me tuve que sentar en la esquina, aunque prefiero eso antes que estar a la vista de la mirada de Fefa, mi profesora. La pobre Raquel no tuvo suerte, estaba justo en la diana de los ojos de Fefa. Mientras repasaba con la mirada a los compañeros desde atrás, mi mirada se encontró con la de Pedro, de repente una brillante sonrisa salió de sus labios, a lo que reaccione con una sonrisa burlona. Al momento el me gesticula que hablemos después de clase, por lo que le digo al mismo tiempo que ya veremos y sacándole la lengua vuelvo a mis apuntes. Aunque no se dio por vencido por lo que veo, porque a los 5 minutos Eva me toca el brazo y susurrándome me dice:
-         -Hey, toma para ti- mientras me entregaba una pequeña nota.
Al abrirla veo la letra cursiva de Pedro “Te gustaría quedar hoy a la 6”. Y levantando la mirada le repetí lo mismo que antes y el sonrió aunque no tan convencido, así que se volvió la vista enfrente de su libro al igual que yo. ¿Por qué siempre los hombres te piden las cosas cuando ya tienes novio? Porque claro, Pedro había sido nuestro amor platónico para todas, con esa sonrisa todas las chicas nos moríamos, pero claro yo tenía Cam y cuando me sonrió casi me eche a reír. Algo me llama la atención, había visto como una mano sobre la ventana que se encontraba en el otro extremo en la pared, pero seguro que era algún rayo de luz o una paloma.
Pero ocurrió otra vez, de repente una cara se asomo por la ventana. Era Cameron. Vi como con la mirada repasaba la clase, hasta que nuestros ojos se encontraron y guiñándome un ojo. Entonces veo como Raquel a dos filas más adelante se da la vuelta y me sonríe señalando disimuladamente la ventana junto a la que Cameron esta asomada, y entonces veo otra cabeza, evidentemente era la de Carlos. Vuelvo la mirada a Cameron y veo que pega un papel contra la ventana con una frase “TE QUIEROCECI”. Y se apodero de mí un impulso y grite.
-       -  A ver señorita Cecilia Hernández, a que viene….- dirigiendo su furtiva mirada hacia la ventana. Al mismo tiempo todos mis compañeros los hicieron.
Evidentemente todo el mundo después de ver la cara de Cam y su declaración todos se volvieron a mí con caras de sorpresa, menos las de mis mejores amigas, que por sus sonrisas irradiaban felicidad por mí. Sobre todo la de Raquel porque estaba más atenta chateando por el teléfono y sonriéndole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario