viernes, 9 de marzo de 2012

Exclusiva MARIO CASAS

Hola lectoras de pinkyladies hoy os hablaremos de Mario Casas porque una de nuestras lectoras nos lo ha pedido de todo corazón.

Mario Casas, es un joven actor gallego que vive en todos los corazones de las jóvenes españolas. De querer ser futbolista y policía, decidió que lo suyo era la interpretación. A partir de anuncios y demás programas, el programa que lo llevo a la cima fue la serie de Los hombres de Paco, en la que hace el papel de  Aitor. Por ello, fue elegido para las películas Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Pero no nos olvidemos de las chicas, se rumorea que todas sus compis de reparto han tenido algún roce con este magnifico actor, no nos extraña la verdad. Y como no, participo  como actor principal en la película de Tres metros sobre el cielo, que se convirtió en la película española más taquillera del momento. Se prevé que en 2012 protagonice Tengo ganas de ti. Otras series en las que esta actuando actualmente es El barco, serie del canal de antena tres con su compañera Blanca Suárez.
Actualmente, en cuestión de vida amorosa, sale con su compañera de reparto, María Valverde, que antes de salir ya habían trabajado juntos en la película La mula, pero no se llevaban muy bien. Sorprendentemente con el rodaje de Tres metros sobre el cielo, creció el amor entre los dos y desde aquello salen juntos.



Os dejamos un vídeo para que vean como un polluelo se ha convertido en un cisne.








A VER CHICAS, ENTRE NOSOTRAS, ¿QUIÉN SE PUEDE RESISTIR A ESOS OJOS DE ANGELITO?

2 comentarios:

  1. Me encanta^^
    Me gustaría que pusieras el libro de tengo ganas de ti

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar :)
    Pur supuesto que le pondremos, todo por nuestr@s lectores, para eso estamos para pone3r todo lo que os guste y ademas, aconsejaros o daros la opcion de conocer cosas nuevas :)

    ResponderEliminar