James Franco ha admitido que ha estado coqueteando a través de Instagram y mensajes de texto con una menor escocesa de 17 años llamada Lucy Clode. El actor ha explicado su versión en el programa de televión Live! With Kelly and Michael después de que las conversaciones entre él y la joven se filtrasen en Internet y corriesen como la pólvora en las redes sociales pese a que el propio Franco eliminó la publicación de su cuenta de Instagram.
Al parecer, la joven se encontraba de visita en Nueva York como regalo adelantado de su cumpleaños 18 y conoció a Franco en su show de Broadway, Of Mice and Men. Clode grabó un video de Instagram con la estrella, y él le pidió que le etiquetase. La joven lo hizo y poco después Franco trató de concertar una cita con ella e incluso le sugirió que se encontrasen en una habitación de hotel.
Pese a que la relación con la menor no sería estrictamente un delito, el actor se ha visto envuelto en una gran polémica en Estados Unidos. En su intervención en el show televisivo, Franco admitió sentirse avergonzado. “A veces te encuentras con alguien en persona y tienes una impresión de ellos que luego no se corresponde. Esta vez me falló el juicio, he aprendido la lección” afirmó arrepentido el actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario