lunes, 17 de junio de 2013

No me hables de amor - Prynce el Armamento REMIX

welcome to the remix

no me hables de amor oh oh
que yo no creo en na de eso
solo quiero sexo 
baby olvidate de eso(x2)

welcome to the remix
hablame de todo menos de amor oh oh
yo no creo en eso de relacion no (x2)

its me baby
para no volvernos si podemos bacilar
si el pa ti nunca vuelve 
yo te voy a querer igual
dicen que enamorarse 
que eso ya paso de moda
que el amor en los 2000
son como las emisoras
que si estas buena te mantiene en sintonia
pero en algun momento llega la monotonia
y se sufre y se llora muy poco se rie
asi pasan los dias hasta que el amor termina
game over

hablame de todo menos de amor oh oh
yo no creo en eso de relacion no (x2)

deja las cosas como estan
que asi me gusta
fuetiamos pero sigue en lo tuyo
sin mucha preguntaera y sin compromisos
seguimos pal piso
asi soy yo oh oh oh oh
dejate llevar mami y nos matamos
despues yo me voy oh oh me voy
y no quiero que me estes preguntando
na de na del parca te vas
hago lo que me de ganas
juno siempre gana
no creo en relaciones menos en amores
solo quiero sexo hablando claro

hablame de todo menos de amor oh oh
yo no creo en eso de relacion no (x2)

noviecito de mentira
sin compromiso
nos comunicamos en el momento preciso
yo prefiero pedirte perdon bebe
antes que pedirte permiso (x2)

normal


welcome to the remix
j.u.n.o 
juno the hitmaker mami
its me
welcome to the remix
el armamento
prynce el armamento
abuelo, los monos
money machine
los monos

No hay comentarios:

Publicar un comentario