viernes, 17 de mayo de 2013

La liberación de la Bella Durmiente - Anne Rice


Tras el ataque de unos desconocidos al pueblo, Tristán, Laurent, Bella y otos príncipes
y princesas son secuestrados y trasladados por mar con destino desconocido. Sin embargo, a las pocas horas de ser embarcados descubren que no solo no van a ser rescatados, sino que ha sido acordado que deban servir en el palacio del sultán hasta que llegue el momento de regresar al castillo. Más o menos dos años de una nueva servidumbre más impersonal y refinada.
Introducidos en jaulas doradas y perfumadas, acicalados con aceites y vistosas joyas pasan a convertirse en bestias exóticas sometidas al silencio bajo la amenaza de castigos físicos en caso de emitir alguna palabra.
Ya en el sultanato, tres serán los elegidos para ser presentados ante el sultán. De eso se encargará el duro y severo mayordomo del sultán. Lexius está seguro de poder convertir a Laurent, Tristán y Bella en los siervos perfectos. Aunque Laurent le demostrará que se ha convertido en un hombre capaz de crear sus propios planes en base a sus propias experiencias.
Rescatados al poco tiempo por el capitán de la guardia de la reina y por Nicolás, cronista de la reina, el futuro que se les presenta a los tres es muy diferente. Mientras Bella es devuelta a su padre y se convierte en una dama capaz de rechazar a cualquier príncipe que solicita su mano, Tristán y Laurent son devueltos a las caballerizas del pueblo donde deberán prestar sus servicios como corceles hasta conseguir el "perdón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario