miércoles, 29 de agosto de 2012

La ultima noche en la tierra


Cojo aire, empujo mi voz,
puede que no vea el final.
Última noche en la tierra y tal vez,
no vuelva a verte jamás.
Digo no. No lo acepto, yo digo no.
Dime que, solamente una vez más
una noche más, dime que estaremos tu y yo.

Amor, que tu me das, cae sobre mi.
El sol se acerca, este es el fin.
Tan sólo tú, besándome.
Amor, que siempre está,
siempre está aquí.
Tormenta eléctrica, que al fin,
abrazas tu, abrázame.

Cómo, cuándo, dónde yo voy,
sólo creo en una verdad.
Es la última noche en la tierra y ya ves,
nada nos va a separar.
Digo no. Si esto es el final, digo no.
Dime que, solamente una vez más,
una noche más, jura, bailaremos tu y yo.

Amor, que tu me das, cae sobre mi.
El sol se acerca, este es el fin.
Tan sólo tú, besándome.
Amor, que siempre está,
siempre está aquí.
Tormenta eléctrica, que al fin,
abrazas tú, abrázame.

Junto a mi, un amor,
un final para los dos.
Una luz, un dolor,
nuestro último adiós.
Junto a mi, un adiós,
nuestra última canción.
Una luz, un querer,
un morir un renacer.

Amor, que tu me das, para vivir.
En tu mirar.
(uhohhh)
Besándome.

Amor, que siempre está,
siempre está aquí.
Tormenta eléctrica, que al fin,
abrazas tú, abrázame.
Amor, que tu me das, cae sobre mi.
El sol se acerca, este es el fin.
Tan sólo tú, besándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario