jueves, 28 de junio de 2012

Ryan Gosling


Nació el 12 de Noviembre de 1980, es un actor y músico canadiense. Tuvo la atención del público como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel  y apareció en otros programas de entretenimiento familiar incluyendo Are You Afraid of the Dark?, Goosebumps, Breaker High y Young Hercules. Su primer papel serio fue como un fanático Neo-Nazi en The Believer, y luego construyó una reputación por interpretar inadaptados en películas independientes como Murder by Number , The Slaughter Rule, The United States of Leland y Stay..
Tuvo atención pública en 2004 con un papel protagónico en The Notebook, por la que ganó cuatro Teen Choice Awards y un premio MTV Movie Award. Su actuación como profesor adicto a las drogas en Half Nelson estuvo nominada por un Premio a la Academia y su aparición como un solitario socialmente inepto en Lars and the Real Girl  estuvo nominada por el Globo de Oro. En 2007, protagonizó en la película de suspenso Fracture.
Después de un hiato de tres años, protagonizó en Blue Valentine y All Good Things en 2010.  El año 2011 resultó ser un año histórico para el actor ya que apareció en tres películas: Crazy, Stupid, Love, el thriller Drive y el drama político The Ides of March. Actuará en cinco próximas películas: un atraco a un banco en The Place Beyond the Pines, el crimen The Gangster Squad, el drama vengativo Only God Forgives, Lawless de Terrence Malick y un remake de Logan's Run.
Su vida muyyyyy privadaa y sus comentarios sobre ello :)
Fue pareja de Sandra Bullock, a la que conoció en Asesinato...1-2-3, Después conoció a Rachel McAdams en el rodaje de El diario de Noa y el director declaró que «se odiaban». El propio Gosling confesó que «inspirábamos lo peor en cada uno».
Fue una experiencia extraña: rodar una historia de amor y no llevarte bien con tu compañera. Dos años después nos encontramos en Nueva York y comenzamos a tener la idea de que, quizás, estábamos equivocados el uno con el otro.
Ryan Gosling
Iniciaron una relación en 2005 y un año más tarde un periodista preguntó por los planes de boda. La respuesta del actor canadiense fue clara: «pregúntale».
Rachel McAdams es el gran amor de mi vida
Ryan Gosling
En 2007 la relación llegó a su fin.
Las mujeres están enfadadas conmigo. Me preguntan que cómo pude dejar ir a una chica así
Ryan Gosling
Y confesó:
Nuestra relación fue mucho más romántica que El diario de Noa
Ryan Gosling
FRAGMENTO DE THE BELIEVER :D
En 2011 inició una relación con Eva Mendes y vive en Nueva York. Tiene un tatuaje de The Giving Tree en su brazo izquierdo. Dando apoyo a varias causas sociales, ha trabajado particularmente con el proyecto Enough, viajando en 2010 al este del Congo. Fue representante de Hollywood en la Conferencia Nacional de 2008, donde habló sobre Darfur.

Por alguna razón, hay un interés en lo que la gente hace lo que hago. Tengo que decir que estoy encantado de tener estas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario